miércoles, 4 de mayo de 2011

365 días y más...

Hay que ver la de cosas que pasan en un año... El año pasado, por estas fechas, estaba en pleno curso de El Estudio. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, y había intentado apuntarme a la edición anterior, pero para variar me pilló el toro y para cuando llamé ya estaba completo. Así que me propuse no dormirme para la siguiente y estar bien atenta para no quedarme sin plaza otra vez. 
Total, que a la segunda fue la vencida. Conmigo se apuntó Berta (somos amigas desde la primera semana de facultad y creo que no podía tener mejor compañía), y el otro día hablábamos de la intriga que teníamos el primer día... Qué nos íbamos a encontrar, cómo serían las mañanas de los sábados de los siguientes meses y, sobre todo, qué compañeras nos íbamos a encontrar...


¡Pero la verdad es que creo que no pudimos tener más suerte! :) Además del curso, los profes, los desayunos de Pinchín y  las mañanas en "La Casita", lo mejor sin duda fueron las compañeras. Chicas super diferentes pero con sensibilidades e intereses en común dentro de la diferencia. Chicas inquietas, sensibles, creativas y un apoyo enorme en momentos difíciles. Hemos seguido teniendo mucho contacto, se ha entablado una comunicación prácticamente diaria  y a día de hoy les considero mis amigas y me cuesta mucho imaginar cómo sería mi día a día ahora mismo si no hubiésemos coincidido...


Y tanto en común tienen nuestros intereses y tanto nos hemos animado las unas a las otras y tanto nos hemos empeñado, que además de un empezar un blog en común, nos hemos liado la manta a la cabeza y el próximo 14 de mayo ponemos a la venta nuestras "minicolecciones" en La Pastelería. Para ese día , LaNusa, Olville, Vireta, Papperboat, Sidsel, Theresa Lüe y Olhaus estamos preparando todo con muchísima ilusión, así que ¡¡¡estamos contando los días!!!


Está ya todo en marcha, las primeras prendas han salido ya del taller y ahora mismo hay un montón de bolsos, camisetas, colgantes, pendientes, broches, ilustraciones y tocados en proceso de producción para ese día.  Yo por ahora no tengo fotos, pero Vir, que es una mujer del Renacimiento teletransportada a 2011, nos ha preparado este super dossier con un resumen de cada una de las marcas para ir abriendo boca :)


http://issuu.com/virvireta/docs/dossier?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml&showFlipBtn=true

7 comentarios:

  1. quién nos lo iba a decir!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que bueno es encontrar gente así!! Un beso guapa, que ya os queda menos!!! Muak.

    ResponderEliminar
  3. No sabía esta faceta de redactora, muy guay!!

    ResponderEliminar
  4. jajaa es verdad quien nos lo iba a decir!!! como ha compensado hacer el curso!!!

    ResponderEliminar